Día Martes, 04 de Noviembre de 2025
            	Redacción
                     	
		    
    	
    
    
        
                  3         
    En escena
Cine de invierno en la Casa de la Cultura
    
   
	    
	
    
        
    
    
        
          
		
    
        			        			        			        			        			        
    
    
    
	
	
        
        
        			        			        			        			        			        
        
                
        
        
 
Con el fin de ofrecer a la población una alternativa cultural y de ocio para las largas tardes de invierno, el Ayuntamiento de Sahagún ‘convertirá’ la Casa de la Cultura en un cine que, con acceso gratuito, permitirá la visualización de “grandes éxitos del panorama cinematográfico nacional e internacional”. 
Aunque el calendario todavía no está fijado, la idea pasa por ofrecer, desde octubre, un par de sesiones semanales, previsiblemente sábados y domingos,  que podrían llegar a tres según la respuesta del público. Indicar también que una de las sesiones, como mínimo, estará dedicada a los ‘devoradores’ de cine infantil.  
“Queremos acercar el cine a la población y evitar a los usuarios los desplazamientos y el alto coste que supone el acceso a esta alternativa cultural”, informan desde el Consistorio sahagunino, que ‘despierta’ con esta actividad la sala de proyecciones, en desuso desde hace algún tiempo, y radicada en la primera planta de la Casa de la Cultura.
        
        
    
       
            
    
        
        
	
    
                                                                	
                                        
                                                                                                                
    
    
	
    
![[Img #11888]](upload/img/periodico/img_11888.jpg)








javi | Domingo, 20 de Septiembre de 2015 a las 11:45:12 horas
Ahora queda dar una salida al olvidado pabellón de deportes. Una iniciativa, donde los concejales de los ayuntamientos proximos, se reuniran al objeto de organzar eventos deportivos y culturales. Los gastos repartidos de forma proporcional y los usuarios un gesto simbolico para su mantenimiento. Tambien tienen que decir los centros escolares, organizando cualquier evento que invite a los jóvenes a sumarse y reunirse. Quien sabe, incluso se puede crear un puesto de trabajo a media jornada de mantenimiento. Es sólo un idea
Accede para votar (0) (0) Accede para responder