![[Img #16381]](upload/img/periodico/img_16381.jpg)
Hubo un poco de lío con las campanadas y los cuartos dobles del Reloj de la Torre, pero las ganas de fiesta salvaron con humor la ‘preNochevieja’ organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Sahagún, que ayer consiguió abarrotar la Plaza Mayor con este día de ‘entrenamiento’ navideño.
Los elementos acompañaron, frío sin lluvia, y las copas de cava, las uvas y kilómetros de serpentina de colores trasladaron a los participantes a las puertas del año nuevo. Un año nuevo amenizado con música de orquesta y el sorteo de una macrocesta de Navidad (valorada en más de 2.000 euros) que la suerte (mano inocente) fijó en la papeleta número 03659, todavía sin propietario.
Manolo | Domingo, 26 de Noviembre de 2017 a las 11:54:31 horas
¿Nos dice algo esta fecha?… pues no, uno revisa el santoral o el calendario de efemérides y no encuentra nada reseñable… Pues ya está, fabriquemos una “Tradición”.¿Y se puede consumir “hasta el infinito y más allá”? pues obviamente no, pero por más obvio que sea no parece que algunos los haga mella.En muchos lugares de España se celebran las fiestas de Moros y Cristianos,lo digo como sugerencia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder