La Asociación de Hostelería y Turismo de Sahagún adelanta las manecillas del reloj y el próximo sábado, 27 de noviembre, será nochevieja en la villa del Cea.
La ‘Nochevieja Anticipada’ sigue el patrón de años anteriores -es ya la quinta edición- y arranca a las cinco de la tarde en el entorno de la calle Informantes (próxima a la Plaza Mayor), donde se montará un parque infantil con módulos hinchables de juego para los más pequeños animados con la música de la discoteca móvil Belissima.
La orquesta Grupo Radar toma el testigo en la Plaza Mayor a las 21:00 horas y, tras una parada para cenar (habrá menús especiales en los locales de Sahagún) volverá la fiesta justo a tiempo (23:30 horas) para escenificar el ritual de las campanadas y las uvas. La asociación pondrá a disposición de los fiesteros un ‘pack’ con uvas, cava y cotillón.
Uno de los momentos más esperados de la noche llegará con el sorteo de una cesta navideña valorada en más de 2.000 euros. Para participar en el sorteo los establecimientos colaboradores tienen rifas a la venta y se pueden adquirir al precio de un euro. Esta ‘cestita’ se sorteará justo después de las campanadas, a partir de las doce, durante el baile cotillón.