La residencia Hogar San José de Sahagún se vistió este miércoles de fiesta para brindar por una de sus más ilustres usarías: la señora Catalina González Luna, nacida en la villa mudéjar el diez de abril de 1924.
Madrileña de adopción, Catalina ha tejido una historia de amor, entrega y vitalidad junto a su marido Nicasio, también sahagunense, con quien se unió en matrimonio y tuvo a Rosa María y Esther, dos hijas que hoy la acompañan en este viaje centenario.
Su vida, como la de tantas mujeres de su época, estuvo dedicada a ‘sus labores’, una inmensidad de tareas que sostenían el hogar y la familia. Catalina dedicó su tiempo y energía a cuidar de los suyos, creando un espacio de cariño y cobijo que pervive en la memoria de sus seres queridos. Tras una vida plena en Madrid, Catalina regresó a Sahagún, donde reside actualmente en el Hogar San José. En este espacio de compañía y afecto, sus compañeros se convirtieron en una segunda familia, con quienes comparte momentos de alegría, recuerdos y experiencias.
En el día de su cumpleaños, la residencia se llenó de cariño y celebración. Familiares, amigos y compañeros se reunieron para homenajear a la señora González, con palabras de afecto, poemas y regalos que emocionaron a la homenajeada. Su vitalidad y fortaleza física y mental son un ejemplo admirable, una muestra de la templanza y la sabiduría que solo se adquieren con el paso de los años.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33