Del Jueves, 06 de Noviembre de 2025 al Domingo, 09 de Noviembre de 2025
Redacción
1
El plazo de presentación finaliza el uno de julio
Evita errores y sanciones y ahorra dinero en tu declaración de la Renta con la ayuda de Asesoría Gil Calzón
En la calle Flora Flórez, junto a la Plaza Mayor de Sahagún
El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) es un tributo que deben pagar al Estado los ciudadanos residentes en España. Grava la renta que se ha obtenido a lo largo de un año, teniendo en cuenta las circunstancias personales y familiares de cada persona.
La declaración de la Renta es una obligación anual que tienen los contribuyentes y un proceso que puede resultar complicado y confuso para muchas personas, especialmente si no están familiarizadas con el sistema fiscal y sus novedades.
Desde evitar errores a mejorar resultados, poner la declaración en manos de profesionales “puede marcar una gran diferencia”, explica Elizabeth Gil, responsable de la Asesoría Gil Calzón. “Parece que cualquiera puede hacer la declaración, pero cuando confiamos la tarea a un profesional, no solo se evitan errores, también se pueden mejorar los resultados”.
Mejorar tu resultado
Gracias a la experiencia y conocimiento pueden estructurar adecuadamente la declaración de la renta, reduciendo la cantidad de impuestos a pagar y evitando errores que puedan resultar en sanciones o recargos.
Cumplimiento normativo
Contratar un asesor fiscal garantiza que se cumplan todas las obligaciones fiscales y se presenten las declaraciones requeridas en tiempo y forma. En Asesoría Gil Calzón mantienen a sus clientes informados sobre los plazos fiscales, asegurando un cumplimiento adecuado de las obligaciones tributarias.
Ahorro de tiempo y recursos
Permite liberar a los contribuyentes de la carga de tener que realizar la declaración de la Renta. Además, tendrás a tu asesor fiscal disponible para resolver tus dudas siempre que lo necesites.
Seguridad y tranquilidad
Asegura que todos los procedimientos se realicen de acuerdo con las leyes y normativas fiscales, lo que proporciona seguridad y tranquilidad al contribuyente.
En resumen, contratar los servicios de Asesoría Gil Calzón es de mucha utilidad para ahorrarte dinero en tu declaración de la Renta, “sobre todo en un país como España que ofrece una serie de beneficios importantes y gran variedad de deducciones”, aprecia la economista. Un asesor fiscal cualificado y experimentado puede marcar la diferencia en la situación económico-financiera de un contribuyente ¿Quieres evitar el estrés de hacer la declaración de la Renta tú solo? En Asesoría Gil Calzón estaremos encantados de ayudarte.
El plazo para la presentación de la declaración de la renta 2023 finaliza el uno de julio. Contacta con nosotros y pide ya tu cita: Asesoría Gil Calzón está en la calle Flora Flórez, número diez de Sahagún, cerca de la Plaza Mayor. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Teléfonos: 987780118 / 679959424 elisa@asesoriagil.es.
![[Img #27801]](https://sahagundigital.com/upload/images/05_2024/2827_whatsapp-image-2024-05-10-at-084807.jpeg)








Algil | Viernes, 10 de Mayo de 2024 a las 20:54:21 horas
Doy fe de la profesionalidad de esta asesoría fiscal.
Llevo trabajando con ella desde que existe y es excelente el trato y el interés que manifiesta por ayudarte.
José Fdez. - Banecidas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder