Para los más pequeños de la casa siempre es pronto para irse a dormir y más en esta época vacacional, cuando la temperatura nocturna invita a aprovechar la calle al máximo y, el cuerpo, a tan tempranas edades, pide acción.
En Sahagún, desde hace más de 20 años, esas cálidas noches vienen acompañadas de diversión y risas para los más jóvenes. El artífice de tal algarabía: Francisco Vales Prieto, conocido como 'Paco juegos' en la villa del Cea, la que le vio nacer.
Vales, regresa con una nueva temporada de actividades para que niñas y niños socialicen y se diviertan de forma lúdica y tradicional, dejando de lado las omnipresentes nuevas tecnologías.
A partir del uno de julio y de 22:00 a 00:00 horas, el barrio de San Juan se convierte en un parque de juegos nocturno, de la mano de Paco. Esta labor del sahagunense, fue reconocida el pasado año con la primera y mayor distinción que el Ayuntamiento de Sahagún otorga: el Puerro de Oro, concedido por su prolongada labor y dedicación desinteresada hacia los más jóvenes.