Joaquín Molaguero Joaquín Molaguero
Viernes, 14 de Marzo de 2025
Resultados de la novena semana de partidos

El barro se impone al juego

El campo del Sahagún Promesas se resiente tras días de lluvia

[Img #29439]
 
 
Después de días de aguacero, el campo del Club Deportivo Sahagún Promesas amanecía el sábado, ocho de marzo, iluminado por el sol y con la esperanza común de ver poca agua. Pero el anhelo solo duró un partido, el de los pequeñines.
 
Los Benjamines salían al campo a llenarse de barro sin llevarse la bronca. Y es que, aun quedando finalmente 2-10, no perdieron la oportunidad de tirarse al agua-barro y celebrar los goles de los más pequeños del equipo, Pablo y Nico, jugadorazos todos.
 
El siguiente turno sería para el Juvenil, que aprovechó que el campo todavía era verde para sacar un empate a uno, un marcador que sabe a poco después del esfuerzo realizado durante todo el encuentro. Deben de sumar ya de tres en tres para poder salir de los puestos de descenso si quieren mantener la categoría, cosa que no dudamos que consigan.
 
Por la tarde llegaría la decepción del Aficionado, que perdería por 2 a 3 en un partido marcado ya por el barro y donde los del Sahagún Promesas se adelantaron con un buen gol de Aimar pero que no supieron rematar el dominio que ejercieron en el barrizal y que acabarían perdiendo el partido en una segunda parte muy mala.
 
El domingo -nueve de marzo- por la mañana el campo ya era color marrón y pasado por mucha agua, los entrenadores locales estuvieron intentando sacar toda el agua del campo con resultado vacuo: mucho esfuerzo y poco éxito.
 
Empate a 3 del Alevín A contra el Ejido A, rival directo. El partido estuvo marcado por el barro y el agua. Primera parte muy igualada y segunda parte en la que el Sahagún Promesas tuvo el control del partido y numerosas ocasiones.
 
El Alevín B jugó un mal partido en el Olímpico y caería por un contundente 16-1.
 
El Cadete consiguió una sufrida victoria por 3-2. El Sahagún Promesas jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión del delantero Unai. Aun con ese hándicap se pondrían 3 a 0 en un gran partido de los chavales que demostraron su gran calidad incluso ‘bailando’ en el barro.
 
Y, por último, ya por la tarde y con el campo literalmente nefasto, los Infantiles se impondrían por 1-0 al Ejido. Buen partido del goleador Garci y del central muro Julio.
 
El agua condiciona mucho los campos de fútbol, pero un mal cuidado de inicio no ayuda; esperemos que se pueda dar solución en un futuro porque en este presente el campo ya está perdido esta temporada.
 
[Img #29438]
Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.