Joaquín Molaguero Joaquín Molaguero
Viernes, 23 de Mayo de 2025
Fiesta para cerrar la temporada futbolera

Bernardino Ortega hace oficial su salida de la Presidencia del CD Sahagún Promesas

Toma el testigo Andrés Guzón

[Img #29989]
 
 
El Club Deportivo Sahagún Promesas celebró el domingo la comida de convivencia de padres y jugadores de todas las categorías en las instalaciones deportivas de la villa. El día acompañó el evento con sol y una temperatura agradable, propicio para degustar los mejores manjares preparados en casa o en el propio polideportivo. 
 
Por la tarde, el equipo Aficionado, como cada año, instaló hinchables para que los niños brincaran y disfrutaran. También se disputó el tradicional partido de padres contra hijos, que tanto gusta a unos como a otros. Para reponer fuerzas, el club preparó una parrillada para todos los que aguantaron el ritmo de la jornada. Fue un día perfecto, con una gran afluencia de jugadores y aficionados que se acercaron para animar de cara a la próxima temporada.
 
Nota del redactor. Unas palabras para Bernardino Ortega
Es obligado dedicar unas palabras a la persona que durante estos años ha estado al frente de este pequeño barco. Desde que cogió el timón del club allá por el año 2013, ya se percibía que estábamos en las mejores manos posibles.
 
 
[Img #29991]
 
Santanderino de nacimiento, concretamente de Camargo, pero ya más ‘facundino’ que el propio San Juan, es de las personas que más ha luchado para que el club sea lo que es hoy: una gran familia.
 
Han sido años de viajes a la federación, de correos, llamadas y mil historias que él ha sabido gestionar siempre con una actitud positiva. Porque la burocracia es lenta y complicada, pero nunca ha dejado tirado a nadie; ha sido capaz de mover Roma con Santiago para que los niños jugaran, siempre encontraba una solución.
 
Personalmente, es un gran amigo. En los últimos años nos las hemos visto en mil situaciones, pero solo él conseguía que no desistiéramos ante cualquier cuaba. Dejará la Presidencia, pero sabiendo cómo es, seguirá ayudando en todo lo que pueda, porque él es así: siempre dispuesto y siempre agradecido. Gracias, Bernardino Ortega, gracias Bernar, gracias amigo.
 
 
[Img #29990]
 
Y ahora nos toca disfrutar de la era de Andrés Guzón, otra gran persona. Seguro que sabrá continuar con el legado dejado y que añadirá su carácter a lo que venga. ¡Viva nuestro nuevo presidente!
Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.