Las Grañeras conmemora el fin de semana de Todos los Santos combinando la fiesta de disfraces propia de Halloween con el profundo recuerdo religioso del día de difuntos. La programación busca integrar el entretenimiento de la noche del viernes con la solemnidad tradicional de las jornadas posteriores.
Las actividades de ocio comenzarán el viernes, 31 de octubre, a las 19:30 horas, con una chocolatada para todos los asistentes en el bar El Maestro, seguida de una fiesta de disfraces y música. El sábado, uno de noviembre, a las 17:30 horas, la Asociación Cultural 'Los Refajos' organiza en las antiguas escuelas un taller de manualidades y juegos destinados a todas las niñas y niños.
En el plano más formal y espiritual, Las Grañeras conmemora el Día de Todos los Santos el sábado, uno de noviembre, con actos religiosos: a las 12:00 horas tendrá lugar la eucaristía por el Día de Todos los Santos y a las 17:00 horas se celebrará el responso en el cementerio de Las Grañeras. Finalmente, el domingo, dos de noviembre, a las 12:00 horas, se oficiará la celebración por todos los difuntos.