Bernardino Ortega Bolado Bernardino Ortega Bolado
Martes, 08 de Octubre de 2013
Aficionados

A la tercera no fue la vencida

[Img #5236]

Sigue la mala racha de resultados para el equipo de Aficionados, que ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el CD Atlético Pinilla de León, cayó derrotado por un ajustado 4-3, en un partido que tuvo más goles que fútbol y que resultó entretenido para los espectadores por las sucesivas alternancias en el marcador, incierto hasta el pitido final del colegiado; árbitro que, por cierto, fue bastante casero, aunque no influyó en el resultado, a todas luces justo.El Promesas mejoró ligeramente la pobre imagen de la semana anterior, en un terreno de juego apto para cualquier cosa menos jugar al fútbol, en el que lo más destacable fue la ausencia de lesiones. Casi sin tiempo para tomar asiento, en una indecisión de defensa y portero local, Dieguín, adelantó al Promesas cruzando el balón lejos del despistado guardameta; despertó el Pinilla, haciéndose claro dominador del partido, y dando la vuelta al marcador (2-1); ventaja que pudo ser mayor si no hubieran fallado un penalti que sólo el colegido vio.
Antes del descanso empató Héctor y casi sin tiempo para celebrarlo el combinado amarillo recibía el tercer gol en una falta lejana. Así se llegó al descanso (3-2).
La segunda parte comenzó con un tempranero gol del juvenil Rulo, que devolvía la ilusión al buen número de aficionados visitantes, deseosos de ver la primera victoria del Promesas, y el partido se convirtió en un toma y daca donde los locales daban mayor sensación de peligro. Una falta extraordinariamente lanzada por el capitán del Pinilla rebotó en el portero José Luis, después de dar en el larguero y dejando el balón muerto en el área visitante para un remate fácil a bocajarro (4-3). De ahí al final, el partido fue un querer y no poder de los de la ribera del Cea, que abusaron demasiado del juego directo, más fácil de defender pera los veteranos centrales del conjunto local.
En el lado positivo, que siempre lo hay, se debe destacar otra vez el buen comportamiento de los chicos, y la camaradería que existe, a pesar de los malos resultados. Están trabajando bien en los entrenamientos, y así sólo es cuestión de tiempo conseguir la primera victoria; ojalá que sea el próximo domingo, en el partido que se disputara ante el Huracán Z, de Trobajo del Camino, en Sahagún. Suerte. 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.