La asociación juvenil local se ha encargado de organizar un plan muy completo para los días 14 y 15 de febrero en los que no faltará gastronomía, buen ambiente y, por supuesto, imaginación en los disfraces. La excusa perfecta para que la comunidad se reúna demostrando una vez más que el medio rural está vivo y mantiene intactas sus ganas de pasarlo bien.
Con base de operaciones en La Panera, el local social de la población, las celebraciones arrancan el sábado con un vermú, preámbulo del concurso de disfraces que por la tarde convertirá en protagonistas el ingenio y la originalidad de los atuendos y los maquillajes de quienes se animen a participar. Además, para que nadie pase hambre durante la jornada, se ha organizado una cena de hamburguesas a precios populares, con un coste de seis euros.
El domingo la fiesta continúa con un tradicional vermú y un torneo de tute para aquellos aficionados a las cartas que deseen medir su destreza. Para rematar el fin de semana de la mejor manera posible, tendrá lugar una chocolatada con la que la asistencia podrá despedir el fin de semana festivo con el mejor sabor de boca.
Sábado, 14 de febrero
13:30 horas - Vermú en La Panera
20:00 horas - Concurso de disfraces
21:00 horas - Hora de cenar: hamburguesas a seis euros
Domingo, 15 de febrero
13:00 horas - Vermú en La Panera
16:30 horas - Torneo de tute
20:00 horas - Chocolatada (un euro)