Guti Guti
Miércoles, 27 de Noviembre de 2013
Sahagún Promesas

Partidazo de los cadetes en el municipal de Sahagún

Partido jugado el sábado, día 23 de noviembre, a las 16:00 horas en el municipal de Sahagún.
Por fin llegó la primera victoria en casa, frente a un equipo joven pero bueno (San Andrés), donde se trató muy bien al balón.
Los de amarillo salieron a por ellos, al principio, con ganas de agradar a su afición y conseguir esa primero victoria en casa que últimamente les habían negado los ‘gallitos’ del grupo teniendo así la suerte de espaldas. 
El equipo cadete recuperó a su portero y capitán, Roberto, y perdió a Sergio del Ser, por enfermedad. 
Aunque empezaron marcando ellos, los locales llegaban en más ocasiones a puerta pero eran desbaratadas por el portero visitante, llegando al descanso con el 0 – 1.
Nada más empezar el segundo tiempo los locales tuvieron que hacer el único cambio que tenían, Alfonso por Iván Pérez, lesionado a consecuencia de un golpe que recibió al final del primer tiempo. 
Los de la ribera del Cea, después de disponer de claras ocasiones, y no tener suerte, de intentarlo una y otra vez, consiguieron empatar el partido por medio de un tiro de César, desde fuera del área; fue este mismo jugador el que después de una genial asistencia de Cristian consiguiera la victoria para su equipo. 
La prueba del buen juego local se reflejó en Roberto, que apenas tuvo trabajo, esta vez, y fue un mero espectador. 
Fue clave el cambio en el sistema de anteriores partidos, colocando a Alejandro en medio centro o pivote y a Óscar Rodri de media punta, por lo menos esta vez resultó. El resultado final fue de 2 – 1 a favor de los locales. Ya se merecían la victoria, dedicada a Alex y Sergio del Ser. ¡Enhorabuena desde estas líneas! 

Alineación: Roberto, Óscar Rojo, Rubén, Diego, Iván Macho, Miguel, Alejandro, Iván Pérez, Óscar Rodri, Francisco, Cristian. 
Cambio: Alfonso

Frases y anécdotas del fútbol base 
“Siempre se dice que el balón corre más que el jugador para explicar que hay que ‘pasar’ el balón en lugar de llevarlo en ‘conducción’. Esto es cierto, pero hay que tener en cuenta que hay situaciones en las que la conducción resulta necesaria, como por ejemplo, en un contraataque o para favorecer el desmarque o el movimiento de un compañero”. 

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.