Mal partido el que se vio en el campo municipal el pasado fin de semana y no por el juego desarrollado, sino por los fallos cometidos una y otra vez por los locales ante un equipo que sólo jugaba a darle al balón para delante y al patadón, o dicho de otro modo, dando patadas a los locales. Los facundinos dispusieron de varias ocasiones de gol y llegaban adelante muchas más veces que ellos, pero sin conseguir el gol, pues sus tiros a puerta se iban bastante desviados de los tres palos, perdonando una y otra vez y regalando muchos balones. Y ya sabe eso de que, en el fútbol, el que perdona lo termina pagando.
Así fue que el equipo visitante en una falta innecesaria lateral al borde del área, la lanzaron al punto de penalti y allí apareció uno de ellos para lograr el primer gol del partido, llegando al descanso con ese marcador en contra.
En el segundo tiempo más de lo mismo, los locales lo intentaban una y otra vez pero las cosas no salían. En un saque de esquina a favor de los de El Ejido un jugador que estaba libre de marca fuera del área dio al balón tal como le vino y con un gran zapatazo sorprendió por alto a Roberto, que nada pudo hacer por impedir el segundo gol del partido y para que los capitalinos no se llevaran los tres puntos.
Partido: Jugado en el municipal de Sahagún el día ocho de diciembre, a las 12:00 horas
Resultado final: CD Sahagún Promesas 0 – El Ejido 2
La alineación de los amarillos fue: Roberto, Óscar Rojo, Rubén, Diego, Iván Macho, Miguel, Alejandro, Iván Pérez, Óscar Rodri; Francisco y Cristian
El cambio: Alfonso por Francisco
Frases y anécdotas del fútbol base
“Si el desarrollo de un jugador va demasiado deprisa, alcanza la desgracia; si va demasiado despacio, es la desgracia la que le alcanza a él”.
“El técnico o jugador a quien las derrotas no pueden educar, siempre será un principiante”.
“La tragedia de la formación de los jóvenes futbolistas consiste en que muchos entrenadores conocen bastante bien su maestría, pero no conocen bien a sus alumnos”.
Javier Robles | Jueves, 12 de Diciembre de 2013 a las 07:48:08 horas
Guti, me gustas mucho tus cronicas, se nota que vives instensamente el deporte, los comentarios, son parecidos a los de la vieja escuela del periodismo, la escuela del gran maestro Matias Prast (padre), la incorporacion de las frases y tus conocimientos del deporte, especialmente del futbol hacen muy amenos tus comentarios, pero................ LO DE FACUNDINOS,.............¿no podrias cambiarlo por sahagunenses?, ¿por, los de Sahagun?, recuerda que quedamos, qje facundinos, era un invento y que no sirve, solo sirve en el Diario de Leon, que no es mucho servir. UN SALUDO.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder