Familiares, amigos y vecinos darán esta tarde el último adiós a los dos jóvenes fallecidos el pasado domingo en un accidente de circulación. Se trata de Noelia Carbajal García, de 19 años de edad y vecina de El Burgo Ranero y David Casado Coello, de 24.
En el caso de éste último, las exequias y misa de funeral tendrán lugar a las 19:30 horas en la parroquia de Villamarco. Los actos religiosos en memoria de la joven se desarrollarán a las 17:30 horas en El Burgo.
Según los datos del Servicio de Emergencias 112 el accidente tuvo lugar minutos antes de las 4:05 horas del domingo, cuando una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informaba del vuelco de un vehículo donde dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo. Éste se registró en el kilómetro 6,400 de la carretera LE-6615 a su paso por la localidad de Reliegos.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y un equipo médico de Mansilla de las Mulas. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de los dos jóvenes.
juana | Miércoles, 18 de Junio de 2014 a las 00:32:23 horas
Oramos por ellos ,que descansen en paz y que sea una llamada para tantos jóvenes que sepan que la vida no consiste en pasarlo bien la vida es algo más
Accede para votar (0) (0) Accede para responder