Habrá pavos, habrá puerros y se celebrará del 30 de octubre al uno de noviembre, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. Así se presenta la edición 2015 del mercado grande de Sahagún, la Feria de San Simón, que durante tres días servirá como escaparate del buen hacer comarcal y también de lanzadera para lo más granado del mercado del motor agrario. Aunque el programa todavía está ‘cogido con alfileres’ el responsable del área, el concejal José Luis González, adelanta una línea de “continuidad” en la estructura del evento, que contará nuevamente con una zona de exposición cerrada con varias decenas de stands, otra abierta para maquinaria, carpa de degustaciones… en todo el área que ocupa el Pabellón Municipal de los Deportes.
La organización de la feria corre a cargo del propio Ayuntamiento de Sahagún que, en un intento de ‘reclutar’ al mayor número posible de firmas locales, recudirá el coste de ocupación de los stands (un 50% menos de su precio) a las empresas afincadas en el municipio. “Iniciamos ahora una ronda de contactos con las empresas que han mostrado su interés en participar. Nuestra intención es que, cada año, sean más las empresas locales que participen. También hemos adjudicado a una empresa el alquiler de los módulos de exposición y analizamos varios presupuestos para incluir en el programa de feria algo de animación”, comenta el edil.
Javier Robles Ruiz | Jueves, 17 de Septiembre de 2015 a las 18:38:27 horas
Leyendo comentarios como los de pepe, me doy cuenta que tenemos dos Sahagunes, uno el que ve pepe y otro el que vemos los demas. Le recuerdo a pepe que tenemos una optica, por si tiene que cambiarse las gafas, eso si, no aparque en Caja España que le pueden multar, como en cualquier pueblo o ciudad si aparcas en lugar prohibido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder