Redacción Redacción 1
Domingo, 06 de Diciembre de 2015
Sociedad

La ‘llama’ del Volcán Rojo, ‘extinguida’

[Img #12525]
 
Mientras la furia del Etna iluminaba el cielo de Sicilia, otro volcán, el Volcán Rojo de Sahagún, a unos 1.800 kilómetros de distancia del italiano, apagaba sus luces de neón ‘extinguiendo’ la llama de la histórica whiskería.  
El night club, con más de 20 años de antigüedad, ha cerrado sus puertas dejando atrás noches y noches de pasión y confidencias, tragos a media luz, lencería fina y horas de psicología de barra que, si hablase…   
Radicado en la carretera de Burgos, a las afueras de la villa en esa dirección, motivos económicos han conducido finalmente al cierre de uno de los locales más queridos de Sahagún y, con el, el fin de una tradición secular que deja ‘huérfana’ a toda la comarca.  
Y es que, una vueltina en coche por la  zona pone de manifiesto que “los bares de luces coloradas con señoritas que fuman”, como diría el maestro del periodismo Fulgencio Fernández,  por falta de rentabilidad o cuestiones administrativas, dejan al abandono los ‘faros del amor’ en la noche leonesa. 
Comentarios (1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.125

  • Javier Robles Ruiz

    Javier Robles Ruiz | Domingo, 06 de Diciembre de 2015 a las 11:48:08 horas

    Otro problema del envejecimiento de la poblacion, y tambien de la mejora de los medios de transporte. Hoy en dia, todo el mundo que quiere algun "servicio" de los que ofrecen en este tipo de establecimiento, prefieren ir a Leon, Valladolid, etc..., etc... Espero que los/las trabajadores/as, tengan buena cobertura y les quede buen para y a algunas buena jubilación, 20 años no es nada, que diria la cancion, pero para el Volcan fueron muchos.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.