Sahagún Digital Sahagún Digital
Domingo, 27 de Marzo de 2016
Sucesos

Una amenaza de bomba desde Valencia corta la autovía más de tres horas

[Img #13253]
 
Una amenaza telefónica de bomba realizada desde la provincia de Valencia ha mantenido en vilo a la población además cerrar la autovía Camino de Santiago y las dos estaciones de servicio Cepsa que hay a su paso por Sahagún hasta pasadas las cinco de la tarde. 
Según las fuentes consultadas por Sahagún Digital, el 112 de la Comunitat Valenciana  recibió a las dos de la tarde una llamada realizada por un hombre que alertaba de de la existencia de un artefacto explosivo (una bomba) en un área de servicio de la autovía que pasa por Sahagún, la A-231 Camino de Santiago. En ese punto existen dos estaciones de servicio gestionadas por Cepsa y radicadas una frente a otra si bien en direcciones opuestas. 
El servicio valenciano contactó de inmediato con el servicio Emergencias 112 Castilla y León, encargados a su vez de extender la alarma a la Guardia Civil y  la autoridad local, encargada de dar el aviso de desalojo en las dos estaciones de servicio, que quedaron vacías en cuestión de minutos. 
Pasadas las cinco de tarde finalizaban las tareas de localización del supuesto artefacto y que supusieron el corte de la vía y el registro de los vehículos que en ese momento se encontraban en el entorno de las estaciones de servicio. 
Las fuerzas y cuerpos de seguridad mantienen abierta una línea de investigación. 
Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.