Redacción Redacción 3
Lunes, 09 de Mayo de 2016
Certamen de Teatro

Arriba el telón

[Img #13445]
 
La compañía madrileña ‘La otra parte teatro’ acercó el domingo hasta el Auditorio Municipal Carmelo Gómez de Sahagún su montaje ‘Una hora sin televisión’ abriendo así el programa del  I Certamen Nacional de Teatro Mari Carmen Lera Conde.
Comentarios (3)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54

  • Javier Robles Ruiz

    Javier Robles Ruiz | Martes, 10 de Mayo de 2016 a las 20:45:02 horas

    Juan Pedro, el albergue municipal parece que no interesa a nadie, por las fechas en las que estamos, casi seguro que nadie esta en el albergue, pasara alguien a ultima hora de la tarde para cobrar y san se acabó, es probable que algún peregrino ni supiera que abajo se celebraba una representación teatral. Si alguien hubiese estado arriba, los peregrinos suelen ser respetuosos y te lo digo por esperiencia propia, mas de un espectáculo, me pase arriba y te aseguro que la gente respondia. Fue un excelente albergue, de los mejores del Camino, pero la gestión esta lejos de ser la adecuada.

    Accede para responder

  • LavecinadeA

    LavecinadeA | Martes, 10 de Mayo de 2016 a las 10:00:57 horas

    Totalmente de acuerdo con Juan Pedro Guaza. Además de los peregrinos, alguna espectadora también ayudó a dar ambiente con el politono de su teléfono. El auditorio es un espacio formidable pero no es apto para teatro. A partir de la fila tres no se escucha nada. Probablemente el próximo sábado no estén ni la mitad de espectadores. Luego que no digan que la gente no quiere cultura.

    Accede para responder

  • Juan Pedro Guaza

    Juan Pedro Guaza | Lunes, 09 de Mayo de 2016 a las 21:45:19 horas

    Ayer asistimos a la inauguración del certamen de teatro como cuenta la cronista. Una gran obra y una excelente interpretación. Todos los ingredientes necesarios para el disfrute de una tarde de cultura, si una parte de gente no se hubiese empeñado en conseguir lo contrario con sus conversaciones, molestando a los asistentes y me imagino a los propios actores. Me parece ,que las 19:30 es una hora temprana para un acto de este tipo, pero también es cierto que los peregrinos tienen que descansar- aunque a tenor del guirigay que montaban no parecía que les apeteciese mucho- que el camino es duro. No vendría nada mal, que el responsable, busque una solución racional que no parece muy difícil. Pequeños detalles hacen que una organización de esta magnitud vea empañado su resultado. Enhorabuena y ánimo.

    Accede para responder

Sahagún Digital

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.