La campaña ‘Solidarios non stop’, impulsada por un grupo de empleados de la entidad BBVA, llegó esta semana en su peregrinación por el Camino de Santiago a la localidad de El Burgo Ranero, donde fueron recibidos por el alcalde del municipio, Gerásimo Vallejo.
Empleados del BBVA llevan recaudados ya 4.000 euros en su trayecto en bicicleta por el Camino de Santiago. Más de 140 participantes de ‘Solidarios non stop’ recauda fondos destinados a cuatro organizaciones sin ánimo de lucro: Asdegal la Federación Síndrome de Down Castilla y León, entre las que se encuentra Amidown León, Down Galicia y Fundación Lukas, que se repartirán a partes iguales el dinero recaudado. El evento está patrocinado por Asset Management y la colaboración de la Oficina de Voluntarios de la entidad.
El camino ha estado dividido en 30 etapas y se ha completado por relevos. Los equipos participantes han llevado como testigo un bidón ciclista que se ha ido pasando hasta completar el trayecto. Con esta iniciativa se pone en valor el espíritu de compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo vinculándolos al deporte y la solidaridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33