Guti Guti
Martes, 30 de Abril de 2013
Infantil. 2ª División. CD Sahagún Promesas 2 – La Robla 2

Empate ‘in extremis’

Mañana fría en el polideportivo municipal de Sahagún, lugar en el que los infantiles no consiguieron doblegar al equipo de La Robla, pues no tuvieron su día, todo esto sin menospreciar al digno rival que tuvieron en frente.

En el primer tiempo los amarillos cometieron muchos errores, parecían nerviosos y nada les salía. Hubo precipitación en las jugadas y los jugadores de la montaña supieron aprovecharlo, llegando al descanso con 0-1 en el marcador.

Después de la charla en el vestuario, se salió a jugar con otra mentalidad y la prueba de ello es que se consiguió empatar a unos. Cuando mejor se estaba jugando, llegó la jugada desgraciada del encuentro, que fue calcada al del partido de La Robla y se pusieron otra vez por delante en el marcador. En el último minuto, Sergio (que estuvo perdido durante el partido) condujo la pelota hasta el final del campo para luego dársela atrás a Abel para que la introdujera en la meta contraria, consiguiendo el 2 a 2.

Este gol fue muy protestado por los roblanos que decían que el balón había salido y que era fuera de hora no acordándose de lo que en su casa aconteció cuando metieron el gol pasados cinco minutos del tiempo reglamentario. El técnico contrario llamó de todo al árbitro menos guapo, no reflejando nada de esto en el acta del encuentro.

Los goles fueron obra de Alfonso y el del mencionado Abel.

La alineación fue la siguiente: David, Oscar, Jaime, Iván, Diego, Miguel (c), Rubén, Abel, Alex, Sergio y Alfonso. En el segundo tiempo salieron Gala y Mario.


Anatomía del fútbol base

“El sueño de muchos pequeños puede tornarse pesadilla cuando se juega con ellos, en lugar de dejarles jugar: Haciendo jugar al equipo titular y condenando al banquillo a todos los demás; exigiéndoles rendimientos para los que no están preparados, en el que el miedo al fracaso les quite las ganas de jugar”.


Anatomía del entrenador

“Basta de disputas vanas, ni hay teóricos ni hay prácticos, sino que, o hay acontecimientos o no hay acontecimientos”. Y es que, los hay que jugaron pero desde entonces no pensaron y también los hay que no jugaron ni dejan. “Dejad que los niños se acerquen a él (juego)”


Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.